DIA 6 DE DICIEMBRE DE 2012 RUTA CICLOTURISTA “SUBIDA AL TOURMALET” CON EL 7º PIÑON—Y PREDATORS.


Iniciamos la Ruta desde el sitio de costumbre con los siguientes ciclistas: PEDRO—JAVIER POVEDA—LUIS(MADONALD)—JULIAN, JOSE ANTONIO, LUIS PARDO.


Son las 9,30 de la mañana y una vez se da el pistoletazo de salida por parte del más veterano de grupo, nos dirigimos al sitio del recinto ferial para, desde allí, coger el camino que nos lleva a la finca los Corrales que bordeando la rivera del río Guadiana llegamos al puente de Alarcos. Decir que toda esta travesía ha sido un calvario puesto que el camino era un intransitable barrizal. No es una queja, es una realidad por la que los cicloturistas sufrimos con gran entereza y deportividad.


Desde aquí  nos dirigimos a la localidad de Valverde no sin antes subir el “Tourmalet”.
Llegados a Valverde , y después de una mínima sesión de fotos nos vamos dirección La Posadilla para subir a Las Antenas donde avituallamos.


La vuelta la hacemos por la carretera de Corral de Cva., nos desviamos  por el carreterin de Alarcos hacia la Localidad de Poblete con dirección a Ciudad Real.  Llegamos a la Capital recorriendo la vía verde, paramos en una gasolinera para quitarle en kilo de barro de cada una de las bicis, y recibimos el premio al trabajo bien hecho tomando unas cervezas como es preceptivo.


50 kilometros



Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY