RUTA CICLOTURISTA PINOS ALTOS ¡¡¡ALTISSSSIMOS!!! 56,184 KMTS.

Así como sin querer darse importancia, "bueno" después de hacer toda la ruta casi con plato grande, llegó como si tal cosa, joder, este Luis es un fenómeno.


Los amigos de la Peña BTT Lobos, nos acompañaron en una nueva ruta, guiándonos el camino el amigo Jose Angel (este tio se conoce todos los senderos, rutas y caminos imaginables).

Una vez pasado el pantano de El Vicario, el paisaje y orografía cambian por completo, pareciendo que hemos cambiado de región y de lugar, pasamos en un momento del llano este manchego peculiar nuestro a adentrarnos en una zona de sierra, llena de encanto e inundada de pinares, encinas y monte bajo. Increíble.

Después de rodar unos 20 Kmts. empieza lo duro, realmente dura la penúltima subida a la caseta de los forestales en lo alto de la sierra de Pinos Altos, tanto, que subimos por el cortafuegos debido a que el camino original estaba en muy mal estado, sobra decir que el dichoso cortafuegos tenia al menos un 30% de desnivel, que un rato en bici y otro a pie, logramos llegar hasta arriba para desde allí tomar aliento y reponer fuerzas, para continuar.

Desde alli una mala bajada, un mal camino lleno de piedras y en bastante mal estado, nos llevaron hasta la bonita carretera que une Picon con Fernán caballero, donde nos pusimos a tirar y alcanzamos una marcha realmente buena. Llegamos a Picón y desde allí a Las Casas por un camino tranquilo, comentando con los compañeros la ruta que acabábamos de realizar.

Gracias a los compañeros de la Peña BTT Lobos por acompañarnos en esta nueva ruta.

¿Que tal Luis?.....bueno, aquí sigo, con el plato grande, ¿Ah, que ya hemos terminado?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY