RUTA CICLOTURISTA VALENZUELA-POZUELO-VIRGEN DE LOS SANTOS, LLEVADA A CABO POR EL PEDAL-ALDEATEL EL DÍA 15 DE JULIO DE 2012.

Salida de C/ Buztos para continuar por la carretera de Granátula hasta el puente del arroyo de Castellanos para girar a la izquierda y coger el Camino de Ciudad Real llegando al puente de la Motilla y desde aquí dirección a los Baños del Barranco, (Por cierto necesitan una buena limpieza en su exterior) continuando en dirección  a la finca Valdeparaiso y coger en dirección a Valenzuela de Calatrava donde hacemos un pequeño descanso en su fuente de agua agria.

Tras unos minutitos, continuamos por la carretera de Pozuelo de Calatrava pasando por la Finca El Acebuchar y llegando a Pozuelo y en su Parque, llevar el proceso de avituallamiento.

Continuamos por el llamado camino de La Virgen de los Santos para llegar a la carretera de Ciudad Real y buscar el carreterín que nos llevará a su Santuario donde trás subir al mismo y hacer un pequeño descanso, descendemos para buscar el Camino de Ballesteros y retornar por el mismo al punto de partida, llegando al Ranchal parta tomar un refrigerio.

Dureza: MEDIA/BAJA. 

Distancia recorrida: 61 Km.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY