RUTA "CASAS MOJADAS"

Salí de ruta, yo solo, dirección Carrión, y a la altura de Calatrava la Vieja, cojo dirección  Malagón por la Ruta del Quijote, y llego a un pueblo que según me informa un señor que encuentro por el camino se trata de “Casas Mojadas”. (ver fotos). Una vez pasado el pueblo me encuentro con una carretera la cual sigo por su lado derecho y que supuestamente lleva a Daimiel. Paso por un puente y veo a  pocos metros un molino antiguo al que me dirijo para fotografiar. Es importante para mí dejar constancia, fotográfica, de las cosas que formaron parte activa de la historia de nuestros Pueblos. Sigo mi camino y una señal me informa del sitio de Calatrava la Vieja, vuelto al punto de partida iniciado a la altura de Calatrava la Vieja dirección Malagón.  Bueno…pues todos los caminos conducen a Roma. Miro la hora y decido ir al Castillo mas que nada porque en casa se come a las ”2” o mejor las 14 horas, del Castillo a Carrión y de Carrión a Ciudad Real por el camino., y todo esto por 49,351 Kmts.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY