RUTA A LAS TABLAS DE DAIMIEL SIN TABLAS





Hoy día 15-04-2012, “los amigos del pedal de Ciudad Real” teníamos previsto hacer la ruta CIUDAD REA-TABLAS DE DAIMIEL.


Preparada con antelación suficiente, la sorpresa surge cuando a las 22 horas del día 14-04-2012 el equipo se queda sin gente para realizar la ruta en grupo.

Dado que las procesiones de Semana Santa en Aldea del Rey terminan el Domingo de Resurrección con El Resucitado, no había excusa para no hacer esta.

Como todos los Domingos a la hora de siempre pero no desde el lugar de costumbre, Luis Pardo Molina sale dirección a Daimiel por carretera, pues no me fiaba mucho de cómo estarían los caminos, ni de las nubes que poco a poco se iban formando, sobre todo cada vez que me acercaba mas y mas a Daimiel.

Al ser una ruta bastante larga, pues el cuentakilómetros marcaba en casa 73,066 Kmts. Una vez a la altura del letrero indicador de que me encontraba a 6 Kmts., de las Tablas, miré al cielo y sumando 6+6= 12 kmts., decidí dar marcha atrás y así asegurar el no mojarme. Las cuentas estaban claras, 12 kilómetros mas, unido a una abundante sesión de fotos, me mojo seguro!!!.,

Ya en la carretera que me lleva a Ciudad Real, hago un pequeño descanso para reponer un poco de fuerzas, y donde mejor, pues en la ERMITA DEL CRISTO DE LA LUZ DE LOS PADRES PASIONISTAS. Precioso lugar, bonita Iglesia y la talla del Cristo, fantástica.

Prosigo la ruta soportando un airazo matador entre un poco de cara y otro poco de costado, llegando a casa a las 13 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY