DISFRUTANDO DEL MTB "RUTA MOLINO CARRILLO" 65 KMTS



Cierto es, si siempre disfrutamos del deporte de la bicicleta, cuando se hace acompañado de buenos amigos, con buena sintonía y buen ambiente, mucho más.
Al menos hoy yo he disfrutado de lo lindo, por la etapa, por los parajes por los que hemos pasado, por ver como está el campo, y por la compañía de mis buenos amigos Luis, Gabi y Jesus.
La temperatura nos acompañó desde el principio, no hacía frío y era un día perfecto para pedalear, el único pero es que Alex no nos pudo acompañar, supongo que tendría alguna excusa de "peso", ya se sabe.
Nos fuimos derechos al Puente de Hierro, para atravesar El Peralbillo y plantarnos en el pantano de Gasset, para desde allí y siguiendo el canal del embalse, llegar hasta el inigualable paraje del Molino Carrillo, a las afueras de Malagon. Increible toda la ruta y este sitio en particular, por que realmente el rio es vida y allí corre el agua muy limpia.
Desde allí vuelta para Ciudad Real, a buena marcha, por que Gabi se empeñó en pisar el acelerador y nos trajo con el hígado en la mano, y eso que según él iba "fatigao",,pues menos mal por que si no.....
Reitero lo dicho, con esta buena compañía el hacer kilómetros casi no cuesta. Mención especial a Jesus que para ser el primer día que se anima a salir con nosotros, no ha desmerecido en absoluto, todo lo contrario, parecía uno más, ¡¡Una máquina el tío!!. 

Que decir de Luis, con el, se me acaban los adjetivos, no me explico aún como se puede montar en bici con la potencia que lo hace él, hacer fotos de todo al mismo tiempo y conseguir ir siempre en cabeza. ¡¡Es todo un fenómeno!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY