RUTA LIMPIANDO LA PECERA Y "ALGO MAS....."


Bea, este chico necesita ya una bici nueva, que si los "bolillos" del pedal, que si los rodamientos del eje, que si el sillin se me afloja, jajajaja, el caso es que terminó la etapa inventando cualquier nueva excusa para hacernos aflojar la marcha, pero también hay que recalcar que con la "máquina" dándole continuos problemas era más dificil seguir el ritmo endiablado que desde el primer momento se puso, rumbo a Ballesteros.
 
Era un dia aparentemente de agua, por que según las predicciones daban algo de lluvia, que luego no fué tal, posteriormente continuó Gavi, contándonos sus "peripecias" con la pecera la noche anterior  (este Gavi es la leche, es la alegria del equipo) y terminamos cruzando el Jabalón hasta dos veces, una de ellas casi a ciegas, ya que el puente que lo cruza ha sido literalmente engullido por el rio
Optamos por dirigirnos hacia Ballesteros de Calatrava, por el camino que va hasta Ciruela, ya que tratábamos de evitar el posible barro que por estas fechas inundan los caminos, y tuvimos suerte, ya que casi logramos evitarlo.
Llegamos a la ermita para allí avituallarnos convenientemente y aligerarnos de ropa, ya que era un dia bastante caluroso para las fechas en las que estamos y dar pedales con calor en exceso no era lo mejor.
A la vuelta pasamos por el aeropuerto, donde pudimos ver, como subia un avión, bajaba otro, vaya movimiento de aeropuerto!!!!......está muerto!!!!.....que lástima de dineros!!!.
Hay que reseñar antes de terminar que en esta ocasión nos falló Alejandro, del cual hasta el momento no tenemos noticias, aunque esperemos que no vino por que habrá tenido la única excusa que se puede tener para no salir un domingo en bici. (Tendrás que dar las explicaciones pertinentes).
 
Nuestras chochonas de rigor muy fresquitas y a casa a comer y a disfrutar de la familia después de pasar un bonito domingo bicicletero acompañado de buenos amigos.
¡¡Y la semana que viene más!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY