RUTA CICLOTURISTA "VAMOS QUE AHORA HACE BUENO"



La mañana no era apacible, entre la lluvia y el viento del norte, este que empieza a visitarnos, la cosa no pintaba bien, pero aún así, nos decidimos por tirar dirección Alcolea, y terminamos subiendo al repetidor de TV, no sin antes haber coronado otras tres subidas más, como son: La Ermita de Alarcos, El Cerro hacia Valverde y el camino a La Posadilla.
A pesar del mal tiempo, es una alegría salir al campo en un día así y ver como corre el agua, inundando caminos, como van los arroyos, como se ha puesto el campo en cuatro días de lluvia de la buena, todo un "espectáculo".


Estos chicos son unos fenómenos, vamos devorando kmts, y entre comentarios, fotos de Luis y risas, casi ni nos enteramos de las subidas, y como al final parece que se quedaron con "hambre de pedales", terminamos subiendo la Ermita San Isidro de Poblete, para, desde allí, y de manera tranquila  dirigirnos al lugar de siempre, a ese lugar donde las cañas están más fresquitas que en ningún sitio, al sitio donde te puedes tomar una "chochona" con los amigos, charlando sobre lo vivido en la ruta, "Taberna Cienfuegos", donde amablemente como siempre nos recibe nuestro amigo Jorge.  52 KILOMETROS




Comentarios

Entradas populares de este blog

TURISMO EN ALDEA DEL REY